Este engaño no se reduce a los eventos. En los restaurantes de comidas rapidas ya no hay pequeño, mediano y grande, sino gigante, extragigantesco y dantescamente descomunal. ¿que les cuesta grande mediano y pequeño? es decir, las cosas por su nombre (de esto tambien voy a escribir, lo juro!). Si tengo 3 tamaños, por que no pueden ser uno grande, el otro mediano y el otro pequeño? ESO ES!! no veo la necesidad de aumentar la escala.
¿Entonces quein se jode? el pobre consumidor que se queja, o sea yo (y Patton, pero él si pelea. Yo maldigo en silencio y me voy a bajarlo con un tequila y un cigarro, despiues de bravear a la pobre niña de turno que nada tiene que ver con la estupidez corporativa). Porque yo en serio ya no se cual boleta es la buena. ¿es mejor la hiperVIPmegaplatino golden o El SuperPalco Special Platinum? bueno, yo solo queria ver a un artista, no meterme en semantica de marketing yuppie.
Un dia voy a abrir un restaurante con la escala opuesta. "Tenemos gaseosa pequeña, diminuta, minuscula o microscopica" "Gracias, una Sprite microscopica, dos Coca - Colas minusculas, y para comer dos nanomenus , una fermihamburguesa y una micra-tartaleta de frambuesa" a ver si les resulta tan divertido.
El problema, en ambos casos, es que se pierde la real escala. Es decir, no sabemos que nos estan vendiendo, ofreciendo. Y eso me emputa. Mucho. Me parece un truco sucio, deshonesto y de pésimo gusto, ademas de sumamente snob.
Describir las evoluciones de la danza de estos dioses
explicar sus yuxtaposiciones y adelantos, decir cual
se alinea y cual se situa en oposicion, describir todo
sin utilizar modelas visuales, seria labor en vano.
Platón, Timeo
explicar sus yuxtaposiciones y adelantos, decir cual
se alinea y cual se situa en oposicion, describir todo
sin utilizar modelas visuales, seria labor en vano.
Platón, Timeo