miércoles, 8 de septiembre de 2010

Carcel Para Todos

En el pais de los absurdos todo se puede. En un pais donde celebramos la muerte de inocentes y premiamos a sus asesinos, donde perdonamos que maten civiles y los vistan de guerrilleros, o que a poderosas familias se les de el poco dinero que va al campo, o nos hacemos de la vista gorda sobre el DAS y la atrocidad que han sido las interceptaciones a las altas cortes y los opositores y las campañas de desprestigio.

Es en este mismo pais donde pretendemos bajar la edad para ser encarcelado, bajandola ahora a que, ¿12? ¿14?. Ademas se propone que a quien pague vacunas, tambien se le criminalice. Es decir, en este pais hay que encarcelar a todo el mundo. Una viejita que tiene una tienda y la amenazan con revolver ahora tiene que hacerse matar para no ser criminal.

Sus victimarios tambien irian a parar a la carcel probablemente, asi tengan 14 o 17 o los que sea, y a ellos si les aplicaran una sentencia la HP y saldran en noticias RCN con una nota destacada. Mientras, paramilitares que asesinaros a cientos o miles de personas, en estados unidos haciendose los huevones pagando cargos de narcotrafico (de cuando aqui es mas importante el narcotrafico que los crimenes de lesa humanidad?)

Pero bueno, deberiamos hacer una carcel gigantesca para que nos encierren a todos, a los menores, a los tenderos, a los que no participamos de la prosperidad democratica sino que nos toca vivir en colombia. Que nos encierren y nos maten por ser victimas de una guerra idiota contra las drogas que esta perdida. Mientras, que los asesinos, los que nos negaron el desarrollo, siguen libres.

Y claro, criminales sobraran, de todas las edades... y no es porque sean malos. En el pais del todo se puede mientras hay gente comprando Porsche, el 50% del pais (mas de la MITAD de tus compatriotas) estan desempleados o subempleados, y se duermen con hambre. Por eso roban. Por eso matan. Por eso el pais esta como esta.

¿y vos todavia crees que esto se soluciona con bala?