martes, 25 de agosto de 2009

No Importa

Hoy descubrieron una estafa en Comcel, o no saben. Igual Comcel entero es una estafa, maldito operador aprovechandose de su posicion de lider, ganandose sus utilidades de sobreexplotar el mercado del menudeo de minutos entre los mas pobres del pais. Pero eso no me importa. Ni las demas empresas que hacen cosas horrendas, com0 Bancolombia con sus comisiones, o el Exito.

Juan Manuel Santos llamo a la bandada de bandidos que quedan a votar el referendo: hoy el dia sera duro por la casa de nari. Igual son los mismos ladrones buscando los mismos puestos, y al pueblo le vale culo, pero eso tampoco importa. Ni importa el huevon de Chavez y su Lambeculo Correa, o el huevon de Ortega en nicaragua. Ni siquiera me importa aqui su majestad Uribe: ya mas bien ni lo veo.

Tampoco importa que los medios nacionales solo informen idioteces y tetas: ya eso lo sabiamos. Tambien la incapacidad de muchas periodistas para digerir una noticia, porque se la pasan es pensando en mantener sus tetas y en no digerir nada para no ir a engordar. Ni los caciques de la radio, ni los narradores del futbol que quieren ser columnistas o congresistas, o los columnistas de El Colombiano cada vez peores.

Nada de eso me importa porque como van las cosas, lo unico que puedo decir es que me emputa pero no me importa, porque no puedo hacer un carajo. Y esa impotencia me da rabia. Me da rabia no poder encarcelar a esa manada de Hijos de puta que puebla el congreso, las empresas, los medios. Colgarlos de las pelotas y sacarlos de vuelta por colombia a er si se dan cuenta de que un pais muere de hambre y bala todos los dias. Y ellos lucrandose.

No hay comentarios.: