domingo, 14 de febrero de 2010

Emergencia Social

En una epoca yo estudiaba economia en una muy prestigiosa universidad de Medellín. Recuerdo soñar con ser director del banco de la republica, recuerdo las conferencias, los ejercicios de econometria, la epoca en la que era un chico bueno.

Bueno todavia soy, al menos eso creo. Siempre intento ser bueno.

Recuerdo la admiracion que me produjo Juan Luis Londoño cuando lo conoci. Era un hombre brillante. Alla, en EAFIT, en una conferencia, antes de ese terrible dia en que se cayó su avioneta.

Sabiamos que se perdia un gran hombre, pero no sabiamos que nos quedaba este pedazo de ministro tan imbecil. Que vueltas da la vida, creo que la salud de este pais estaria muuuy distinta si Juan Luis hubiera llegado.

Por eso cuando veo la cara de sapo de este imbecil que es diego palacio, me sorprendo de que no haya una verdadera emergencia social por lincharlo: en serio ese hijueputa ojala se le caiga el avion en el que va.

Soy bueno, o lo intento, pero es que se me salen lagrimas al pensar en este imbecil y el show de idiotas que tienen al lado intentando taparle al pais que le quieren regalar la salud a los intermediarios y que les importa un culo el usuario. Ahh, como te extraño Juan Luis Londoño.

Que renuncie el Ministro, que se reverse la emergencia, y lo mas importante, QUE NO SE JUEGE CON LA SALUD DE LOS COLOMBIANOS!


Unos enlaces de interes:
Semana y el articulo que me hizo acordar del Dr. Londoño.
A donde va la plata de los colombianos?
Editorial de El Espectador
La danza de los millones con los contratos

No sea cinico ministro!

No hay comentarios.: