jueves, 11 de marzo de 2010

Haciendo la Tarea

Me uno a las voces que piden a quien fugazmente pase por este blog o al fiel lector (si es que existe tal), y a todos mis compatriotas colombianos que salgan a votar este fin de semana.

No solo eso sino que salgan y sepan por quien van a votar. Yo estoy haciendo la tarea ahora mismo, viendo propuestas en internet. Lo que me llena de desconsuelo es que mientras yo me informo leo y veo, en la costa, en el bajo cauca, en tantas regiones del pais hay tantos riesgos y tan poca informacion que uno siente que es un ejercicio inutil. Que igual quedaran los mismos haciendo las mismas. Por eso me decidi a escribir esta notica, para recordar que hay que hacer esa tarea: votar por quien le venga, pero votar ojala por gente honesta y trabajadora, no por esclavos de las viejas maquinarias.

Si no le suena nada, le doy par de consejos: miren las listas del partido verde y las de compromiso ciudadano por colombia. A ver si metemos al menos algo de nivel en este congreso de mierda salpicado de motosierras paramilitares. Que pesar otro congreso asi. Por eso SALGA Y VOTE!

3 comentarios:

Jorge David Duque dijo...

Kiubo viejo
¿Partido Verde? ¿Compromiso Ciudadano?

Yo le recmiendo el Partido COnservador (ver página de apoyo al aborto)

Hoy en dìa todos los políticos son muy regulares. Todo el que busque el poder ya tiene podrido algo. Y eso de andar diciendo que el presidente tiene motosierra y demás adjetivos, solo descalifican la discución. Eso suena a decir "esos mechudos drogadictos". Puros juicios mamertos y apriori.

Estoy de acuerdo en que no se vote por un montón de gente riendo en las fotos; acaso les parece muy charro ser candidatos????

O si no, esos que saturan de publicidad la ciudad; solo dan ganas de vomitar.

O si no, por ahi vi otro dizque descalzo que porque el man tiene los pies en la tierra; nooo no joda.

El 95% no tiene planes de nada

Vote por una persona con integridad y en la que usted confia, en una persona a la que le dejaria sus hijos o le confiaria dirigir su empresa o cualquier responsabilidad que tenga.

Además de eso de votar en el fondo me sabe raro.

En un país donde la gente en su mayoria no es preparada academicamente, se puede esperar facilmente que sea manipulada y que gane el más popular no necesariamente el mejor.

Suere y peace!

S dijo...

Pa hacer la tarea más fácil

http://www.semana.com/noticias-actividad-politica/vote-alerta/136179.aspx

Claudia Arias dijo...

¿Por quién habrás votado? Ya me contarás pues en este caso no pude hacer la tarea, querieno.