miércoles, 1 de agosto de 2007

Aplican Condiciones y Restricciones

Colombia tiene muchos absurdos. La inequidad en el ingreso, el alcalde de cartagena, el congreso entero, la guerrilla, los paramilitares, los canales de television, los sueldos de los profesores, los sueldos de las modelos y miles de cosas mas que son ciertamente absurdas. Este post no se trata de eso.

Podriaq ser tambien de algo trascendental e importante, pero tampoco lo es. Es sobre una cosa que me hace hervir la sangre a diario, que a pesar de ser insignificante al lado de los absurdos anteriores, no para de molestarme de una manera que no comprendo. El mismo efecto que tenia sobre mi el tristemente celebre apretadito.

Se trata de el Aplicancondicionesyrestriccionesesunproductoparamayoresdedadleerindicacionese-
enlempaquecualquierdudacomuniqueseal18009098490vigilaetesa que desfila en cuanta cuña de radio que hay, y hasta en los comerciales de TV, metiendo un libro entero de Proust en un corto de audio de 2 segundos. El esunmedicamento no excedersuconsumosi-
lossintomascontinuanconsulteasumedicoleerindicacionesycontraindicacionesnoaplicaren-
losojossitienealgunainquietudllamealalineanacional190009989900oelsitiowebwww.drogas-
.comregistrosanitarioinvima1354455453vencejuliode2055

Todo en un milisegundo.

Con miles de mensajes distintos.

Primero no entiendo como hay una legislacion que exige decir esto, si igual no se entiende. Es decir, los congresistas, cobrando lo que cobran por hora, hacen una ley que no sirve absolutamente para nada y que no se por que generan eso que odio.

Es una bobada, lo se. Pero cada vez se alarga, cada vez dicen mas cosas y yo cada vez entiendo menos lo que dicen. Quisiera saber quien fue el imbecil que hizo eso y entender por que carajos se hace, cual es la utilidad de esto. Me parece muy bien que adviertan con lo del alcohol y lo del cigarrillo, pero no entiendo si hay un concurso de cualquier maricada por que hay que poner en un audio microscopico un contrato entero. No se entiende, no queda nada, es obvio y para mi, es sumamente incomodo.

Si, es una bobada de absurdo comparada con las cosas que pasan en colombia, pero tambien es de los absurdos que a veces me hacen entender por que el pais esta como esta: si asi de absurdas son nuestras cuñas de radio, no me sorprende que el congreso sea el congreso, ni que el alcalde de cartagena sea alcalde.

4 comentarios:

Peter Gallego dijo...

Pues hombre que bueno que lo comentas. Y es otra de las veces en que usted se me adelanta con algo que sabía que me molestaba pero no podía dar con qué, Ya paso con ese dentrífico con vitaminas y vuelve y me pasa con la retahíla esa que describe usted muy bien en los párrafos anteriores.

Háganos un favor hombre y no se queda tanto tiempo sin actualizar que cuando escribe y analiza las cosas lo hace muy bien.

Jules dijo...

ah caray, ya hacía falta leerlo!

y tiene toda, toditica la razón.

como en tele cuando pasan "la letra chiquitita" en scroll abajo tamaño arial 6 a 7000 millas por hora.

Srta. Kafetina dijo...

Uy volviste!!! Y más reloaded que nunca! Que exito.. Oiste perdido, tenés razón, eso es una bobada.. pero alguna razón tendrá...

Yo no entiendo una cosa, vos decis que no entendés pero lo que pones es exactamente lo que dicen. O sea, que si entendes... y no es tan absurdo.. no?

Un abrazo

Unknown dijo...

Todo eso se trata de una cuestión legal y no es tanto culpa de los congresistas pienso yo, sino de la naturaleza propia del colombiano que busca sacar provecho de cualquier cosa.

Seguro antes no lo ponían y la gente que participaba en los concursos no cumplía con las condiciones del mismo y decían "hay, pero eso no decía por ningún lado" entonces demandaban, ganaban y quienes realizaron el concurso tenían que darle el premio a alguien que depronto no lo merecía.

Si hay algo más corrupto en Colombia que los mismos políticos, es la rama Judicial y en este campo el más avispado es el que gana. Si hay una pequeña brecha por la cual se puedan meter, un colombiano siempre buscará sacar provecho.

Nota: Me expreso más que todo referente a "Aplican condiciones y restricciones". En otras reglamentaciones seguro varía el por qué de las cosas.