jueves, 18 de octubre de 2007

Doris Salcedo

Aqui no se habla sino de Boteros, que a muchos nos parece respetable pero no genial. ¿Genial? esta mujer, Doris Salcedo, que estudio en la Nacional, y es muy colombiana. A mi me encanta. En este momento expone en Tate, la galeria de arte moderno mas importante de Londres.



En estambul, su instalacion mas famosa.



Ironia: no se consiguen libros de ella en español. Al menos no cuando los busqué.

El blog se estaba viendo muy plano, y me acorde de esta mujer, para el que le guste, y para que vean lo que a mi me gusta. Ahi les dejo la inquietud. Para romper con tanto texto.

2 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

Que exito esa nena es super tesa! Me gusta que te guste y que a Botero lo consideres uno más.. una firma mas!
Un beso de ausencia, porque ya no te veo casi

Claudia Arias dijo...

Dany,
Yo tengo un libro de Doris Salcedo, pero como dices, lo tuve que pedir por Internet y está en inglés.