viernes, 11 de abril de 2008

La Seccion Idiota

Hacer un concurso sobre que es lo mas idiota de los noticieros colombianos seria un desproposito: hay tantas cosas que uno ni sabe cual es peor. No se si el noticiero de 3 horas para dar noticias 15 minutos, modelos saludandose de ciudad a ciudad en fiestas que ni entienden, los periodistas que le preguntan al recien liberado ¿esta feliz de salir de la selva? o la cosa politica con el tono fingido de Vicky Davila. Yo veo titulares, y apago antes del primer corte: esas son las noticias para mi.

Hoy sin embargo lo deje prendido, y me quede viendo RCN (saber cual es mas malo es otro desproposito, ambos privados son una verguenza) cuando llego "la receta del dia". Fue revelador. Le gano a la farandula, a Juanes, Shakira y Montoya en una orgia en el apartamento de Don Berna.

La receta del dia era Langosta.

Un chef que ni habla español ni italiano, parado cerca al mar, sugeria para hoy, para los hogares colombianos, cocinar una langosta al ajo y limon.

No tengo idea que tan buen chef sea, pero en realidad no me descresta mucho, y sale a sugerirle a las familias colombianas que de almurzo hagan langosta. provoca llorar.

Sin mencionar que en colombia la langosta es absurdamente cara, y que una familia estrato 6 comera langosta un par de veces al año... ¿en que pais vive ese tipo? ¿esa es la receta del dia? me daba pena ajena. Un pais con gente muriendo de hambre, y este idiota haciendo langostas en un noticiero que ven principalmente de estrato 3 para abajo; que autoridad.

Para mañana, hagalo en casa: como sacar las manchas de tu Rolls Royce. La receta del dia: faisan con peras belgas en vino tinto reservado frances, consejos sobre como tomarte la foto en Forbes y la lista de los mejores sitios para comprar oro.

¿cuando se daran cuenta los noticieros colombianos, que de hecho, estan en colombia?

2 comentarios:

rotabori dijo...

Y eso que no has leído artículos de "opinión" en los periódicos de gran tiraje. Una triste redacción de experiencias personales que no aplican sino a la baldosa donde viven los opinadores.

(Me alegra que no haya olvidado del todo el Blog y haya vuelto a escribir)

Anónimo dijo...

jajaja ay daniels aqui lo que somos es muy silvestres