miércoles, 30 de julio de 2008

Putamente Enamorado

No, no se trata de mi, yo ando como grave en esos asuntos. Se trata del slogan de una compañia de aqui de medellin, cuyo desfile vi ayer en colombiamoda, el catalogo lo pueden ver aqui.

Pero este post no es sobre colombiamoda, aunque me encanta, ni sobre esta marca de ropa, cuya ropa tambien me encanta, ni sobre el diseñador que es un bacan ni sobre lo sexy que se ven las chicas con esos vestidos de colores exoticos con leggins y gafas gigantes. Eso es mas materia de mi vida sexual. Se trata del putamente enamorado. Putamente bacano me parece que la gente se atreva a decir groserias al punto de hacerlas parecer tiernas.

El mundo se ha vuelto pasado de asceptico: los quesos no huelen, las cervezas no tienen sabor, calorias ni gas, el aceite no tiene colesterol y el idioma, no se por que partida de idiotas, va en los mismos rumbos.

En Estados Unidos es absurda: basta con ver videos musicales en youtube para darse cuenta de que la censura ya sobrepaso el popular "fuck" y se extendio a un monton de terminos que solo en la cabeza de un pervertido tendrian conexion alguna con algo grosero o sexual (cosa que habla mal de quienes censuran).

En mexico, hace poco, se estreno "sin senos no hay paraiso" como si decir teta fuera en realidad un escandalo. No lo entiendo, si es por proteger a niños que igual oiran esas palabras en la esquina, o por capricho de adultos hipocritas que se rehusan a oir palabras que ellos mismos usan (y organo femenino que añoran) en la TV.

Por eso ayer, veia ese PUTAMENTE ENAMORADO en una pasarela llena de turistas, de ejecutivos, de compradores, y me sentia putamente feliz. Porque esta en el diccionario, porque digo mis hijueputazos con orgullo.

Cuando era chiquito, jamas me escondieron esas palabras. Mi papa me las enseño, como se enseña a afeitarse y a manejar: aqui estan, usalas con moderacion, pero no son un tabu, pueden ser malas o buenas, como tu al volante. Solo me estaban permitidas indiscriminadamente en el estadio, donde aun soy una eficaz maquina de insultos.

Eso es la verdad, no se que ganan con intentar tapar el sol con un dedo. No se por que lo llaman "sin senos no hay paraiso" si cualquier niño entra a google, escribe seno y le salen las fotos de unas tetas. Es que en serio seno suena a libro de medicina en blanco y negro, o a funcion trigonometrica. Yo hablo es de las tetas que pobla internet, la television, y esa misma serie, asi como las pasarelas de todo el mundo, y las bocas de esos ejecutivos de la censura (al menos en sus fantasias, monton de frustrados) que no son capaces de decir tetas en un show cuyo principal objetivo es mostrar rameras que darian la vida por ponerse siliconas. Por poco lo dejan "sin glandula mamaria prominente se encuentra tremendamente restringida la capacidad de exito".

Por mi, putamente feliz por divino, y puto con los hipocritas que se rehusan a aceptar, el placer del hijueputazo, en todas sus versiones.

6 comentarios:

Santiago Ortega dijo...

que hijueputa post!!!

medea dijo...

Jeje. En Costa Rica el hijueputa es un saludo, un estado de ánimo, una palabra de aliento, un recordatorio mental por algo, un adjetivo, verbo y sustantivo. Y se me pegó. Y no es tan bien visto.

Entonces una persona puede hacer las cochinadas que le de la gana, malversar fondos, desfalcar bancos, atropellar peatones y darse a la fuga, pero mientras la boca la tenga limpia de palabras fuertes, nadie se lo cree, le dicen doctor y lo sientan en buenas mesas... Pero el decir hijueputazos sí se las cobran a uno y dependiendo de quien escuchó podría ser motivo de despido, regaño y remoción de los predios.

y ni que decir de tetas y mierda.

Monchis dijo...

Por acá conociendo.... saludos y muy buen post.

Aioria dijo...

a mi me parece como peye Divino.
Como "uy soy mas urbano que un coonatra".
No me gusta ese cuento de volver chic/moderno/trendy lo normal/mañe/comun.

Vilma dijo...

A mí hasta me pegaban en la boca cuando decía una "mala palabra" y no sirvió de nada porque ahora las sigo diciendo y con más ganas, como muchos niños que son felices puteando sólo porque les parece divertido hacer algo que está "prohibido".

Bramble/Icewitch dijo...

jajajja ese comentario: "uy soy mas urbano que un coonatra".
está buenísimo.

Divino me parece too much, hay cositas muy lindas pero otras que no me convencen tanto, pero si se anotó un hit el diseñador con lo de "putamente enamorado" y "ropita hecha con amor" me parece muy tierno y chistoso y es algo identificable para muchos.

Al menos se nota que lo hace con mucha inspiración y berraquera paisa.