lunes, 4 de agosto de 2008

Cosas Hermosas

Leslie Feist. Es hermosa. Aunque mis posts nunca son de lo que debrian ser, este no puede ser la excepcion, por lo que no es de Leslie Feist. Sino que veia esta hermosura de video por enesima vez ya con lagrimas en los ojos, y pense.... que cosa tan hermosa. (Aqui se las dejo para los que no la conozcan).



Me puse a pensar que el mundo esta lleno de cosas hermosas. De pequeños bares donde alguien toca una guitarra con sus amigos, de historias pasadas por generaciones, de paisajes con miles de tonos verdes, de canciones, poemas, casitas con jardines verdes, flores, peliculas, obras de arte. Y ahi, en medio de la obnubilación estetica tan tremenda, me senti agradecido con Dios por Google y por youtube. Por las camaras digitales, por los celulares con camara, y todas las cosas tecnologicas que permiten que cada dia, me llegue algo bonito.

No soy freak tecnologico, pero algo se. Detesto la gente que no sale por pegarse de un TV o un computador en vez de tomarse una cerveza... sin embargo me parecio tremendamente bacano poder leer un poema de un chino, ver una foto de la antartica, comunicarme con un amigo en europa, o ver a Feist, o a Fiona Apple por alla en un bar, o a los de improv everywhere...

Que cosa la tecnologia. El mundo estaria mejor si hicieran menos portaaviones y la gente parara un segundo y se diera, al dia, 5 minutos para ver una cosa hermosa, para acordarse por que es que vale la pena levantarse. Ahi le queda la tarea de hoy hecha: ya vio a feist (hermosa) y mi

No hay comentarios.: