lunes, 8 de septiembre de 2008

Probando 1, 2, 3.

Me encantaba cuando en mi colegio, en los actos cívicos o los festivales de música, alguien cogía un micrófono y decía "probando 1, 2, 3" infinitamente mientras ajustaban el sonido, y esos extraños diálogos que suceden entre el que tiene el micrófono en la mano y el que está en los paneles de ecualización, porque uno solo puede oír un lado de la conversación y eso, aun hoy, se me hace supremamente cómico

  • Toby subile a los brillos
  • (Toby grita algo desde la consola ininteligible para todos)
  • Probando un dos tres, no huevon, se oye un ruido
  • (Toby hace gestos exagerados)
  • Ahí, ahí, probando un dos tres.

Así de estúpido me debo ver yo probando este gestor de blogs de office, que acabo de descubrir, y que no se utilizar muy bien, pero tenía que poner un post de ensayo, así que como mi política es no borrar nada así en dos años lo lea y me parezca estúpido, ni siquiera el post de prueba, siendo este, será borrado en caso de que si haya configurado bien todo. Esta modificación traerá, como es evidente, una mayor presencia de las muy ocasionales comas que pongo (cosa que me reprocho a menudo, pero como mis defectos más arraigados comparto mi vida sabiendo que está mal pero tampoco me importa tanto) a razón del corrector de ortografía de Word, y probablemente mas entradas incoherentes dado que mis horas de mayor incoherencia suelen ir acompañadas por absoluta desconexión de la red e inesperados despliegues de creación de aspirante a escritor criollo que he decidido empezare a publicar, y de paso una que otra critica de cine, todo a manera de ejercicio literario y de opinión.

Asi pues estas líneas pueden perderse en un agujero negro, como pasa con muchas cosas cuendo la tecnología desborda mi capacidad de tolerar la incompetencia y frialdad de las maquinas, o por una conspiración de extraños eventos potencializada por cierta alineación planetaria, el post será mágicamente publicado desde Word a mi blog de blogger… no siendo mas, aquí va.


(aclara garganta)


Probando 1, 2, 3…. ¿me oyen?

2 comentarios:

Arias dijo...

Eso daniel!!

todavia no nos habla la tecnologia!!

Anónimo dijo...

fuerte y claro