sábado, 13 de junio de 2009

Incorregible

Ser politicamente correcto esta seriamente sobrevalorado. Creo que hay algo de cobardia en eso de quedar bien con todo el mundo; incluso me lo critico a mi que quedo bien con casi -casi- todo el mundo.

Yo soy directo y sincero. Las cuentas claras y el chocolate espeso. A mis amigos negros les digo, con todo el amor, Negro. A uno de mis mejores amigos, que me confesó que era gay en el colegio (y yo lloré, pero lo perdoné) siempre le digo que es un marica promiscuo. A otro amigo heterosexual le saludo "Hola prosti" cuando me contesta el celular. Esto es gente que quiero de corazon.

Es por eso que me da fisica pareza decirle a los maricas Comunidad Gay, o como dicen ultimamente los politicamente correctos, la comunidad LGBT. Por eso no digo afrodescendientes a los negros, por eso le digo EcuatoPeruBolivianos a todos los hijos de los andes que no sean de aqui.

En Estados Unidos si que me parece ridiculo el extremo en el que estan de llamar todo de una manera no ofensiva: ya hace 10 años se burlaban de eso en South Park cuando terminan por prohibir la navidad porque siempre hay ALGO que resulta ofensivo para algun pato.

No soy muy politicamente correcto pero al menos tengo amigos maricas y negros. No se los que tanto posan de paladines de ese respeto tan fingido por que no se ocupan mas bien de algo en realidad productivo, y los patos heridos que en serio, se relajen un poco. Es que me sudan frio las manos cuando leo lo que pasa en bogota, donde una concejala mas pata que cualquiera, impulsa un Acuerdo Sobre el Lenguaje Incluyente.

Mejor dejo de opinar porque me salen cosas poco correctas, sobre mujeres, sobre drogas, quien sabe sobre que. Pero legislando esas estupideces, con razon este pais no avanza. Yo creo que ire a la carcel si esa ley se vuelve nacional. Asi me despido, Lectores y Lectoras (¿satisfecha, concejala cuack?)

No hay comentarios.: