viernes, 14 de agosto de 2009

Trapitos Al Sol

Ahora me dio la paranoia. Con lo de la tecnologia, con lo del gobierno, ¿por que no?. Es decir, no es tan dificil. Por ahi lei que el celular lo pueden activar como microfono. Tambien que me pueden ver desde el pentagono a travez de la webcam, o cosas asi.

Ademas en colombia a cualquiera le chuzan el telefono, y yo que no soy uribista fijo tengo perfil de interceptable, con aretas y caminando por ahi hasta altas horas de la noche, con los artistas, con esos peligrosos intelectuales, nada raro que el DAS me tenga tremendo expediente.

De los gringos ni hablar. Con la tremenda paranoia que les dio, nada raro que en el pentagono tengan un grueso arsenal de fotos muy a lo CSI. Con las huellas que me han tomado en mis ultimas visitas, obvio, y los datos de la embajada para la visa.

Chavez fijo fijo fijo tiene su propia super agencia de inteligncia que detecta colombianos opositores o medio intelectualoides que les guste opinar, y por que no, minimo alla tienen otro archivo con fotos mis, no se, poniendo carbon, batiendo un huevo, cortando carne o haciendo cualquier cosa.

Siquiera mis pecados son tan sutiles que a duras penas los oculto. No se que podra deir el que me vea por la webcam mas que a veces me saco un moco, o que no todo lo que he fumado es legal, pero de ahi a tenerme que esconder hay millas.

No se como no les da pena a tantos politicos que se roban la plata de las obras publicas para hacerse fincas de lujo, o ser parte del sistema financiero que exhibe billones en utilidades mientras medio pais no puede ni ahorrar: si yo fuera el gerente de un banco se me caeria la cara de verguenza.

Abiertamente me declaro pecador. Mu gustan las mujeres, me gusta la noche, la rumba. No se que hablaran mal de mi, pero de ahi a financiar paramilitares, hay mucho trecho

Por eso, cuando esos señores tan encorbatados me miran feo, o cuando los del DAS me saquen los trapos al sol, o cuando la DEA o el FBI nos acusen a todos de algo, ya se los saben: algo de mujeres, sexo, drogas y rocknroll.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pucha tenes toda la razon!!!!
Pais de corruptos!!