jueves, 15 de octubre de 2009

Pasquines

Como en Colombia nos gusta hacer las cosas al revez, entonces los diarios han decidido unirse e involucionar.

Asi en medellin tenemos a El Colombiano, que antes de salir debe ser aprobado por el arzobispo o algo por el estilo, pero al fin y al cabo todos sabemos que medellin es un pueblo y los curas y los godos no sueltan ni aflojan. De eso sabe mucho nuestro debil alcalde Salazar, que con lo de la clinica de la mujer casi se lo tragan. Y en el colombiano despiden gente por opinar desde hace años, sino preguntenle a Pascual Gaviria, que lo sacaron sin verguenza ni nada, aunque siquiera ahi tenemos Blogger.

Ahora, en la misma linea, el que otrora fuera un diario que envidiaba, El Tiempo de Bogota, tiene que ser aprobado por San Uribe, sus amiguitos los Santos, y todos los uribistas que segun Jose Obdulio, deberian ser santos, que no matan, ni se enriquecen ilicitamente, ni pagan favores con dinero del agro ingreso seguro, ni montan frentes paramilitares, ni se reparten notarias, ni nada, porque en este gobierno todos son Santos.

Tan Santos que el tiempo mismo lo certifica: ellos son unas moscas muertas al igual que el grupo planeta. que es tan santo como esos Curas que defiende Benedicto porque les gusta tocar niños.

Que monton de ridiculos los uribistas y sus artimañas, y que lastima los medios de colombia. Ojala se prendan en llamas ese par de periodicos, pasquines, oficinas de propaganda. Que se vayan, santos y mesias y uribes para la mierda. Hoy es un triste dia para la libertad de expresion. Este pais cada dia va mas para la ierda y siento que a nadie le importa. Esta que me deja de importar a mi.

No hay comentarios.: