lunes, 16 de noviembre de 2009

el 100

Tenia abandonado el blog, y ahora que entro, me doy cuenta de que el que escribo en este momento es el post #100 de este blog. No se en realidad como sentirme al respecto de la estadistica. En realidad ni yo he leido 100 cosas en este blog, asi que me sorprendio un poco ver ese numero, y bueno, como por no dejar pasar el momento, arranque a escribir.

En realidad no sabria que escribir: se me habia ocurrido publicar una idea sobre un restaruante canibal, pero creo que seria muy escandalosa, mas bien la dejare para un cuento de ficcion...

o ya se! escribir de algo actual, como... mhhh... Chavez? Uribe? la eterna comedia de nuestros politicos, y la tragedia de su pueblo? nah, cambio de canal, ya me marea el despelote que es el mundo, me siento poco orgulloso de la humanidad, y menos de los colombianos (especialmente los uribistas).

Entonces nada que decir para el post 100? pues mas o menos lo mismo que el resto del blog. A ver hasta cuantos llegamos diciendo nada. Porque como que lo que quiere todo el mundo es pelear.

En fin, que se despelote el mundo, me voy a cocinar un par de cosas que deje en el fogon.

No hay comentarios.: