miércoles, 24 de febrero de 2010

Proteccion Social

No se desde cuando los egos de uno u otro imbecil ahora son mas valiosos que el bienestar de los pueblos.

En colombia, el ministro de la proteccion social Diego Palacio acaba con la salud publica y se niega a renunciar: hasta persona no grata ha sido declarado por algunas sociedades medicas y cientificas. Señor ministro: renuncie, ya le hizo suficiente daño a la salud.

Al lado el imbecil de Chavez y el imbecil de Uribe se gritan mariconadas en una cumbre de esas de medio pelo donde no sale nada. Claro, con bastantes problemas internos los dos, nada mejor que agitar un poco el patriotismo. Los viejos uribistas apretan los puños y gritan "es que uribe si es un verraco, ese si para a chavez" cuando ni el uno ni el otro saben que mas hacer para perpetuarse en el poder para terminar su obra mesianica.

Claro que eso de acudir al conflicto externo para desviar la atencion del conflicto interno no es nada nuevo, sino que la loba del vecindario, la presidenta de argntina, lo volvio a poner de moda porque se robo el pais y los argentinos no se dieron cuenta y ahora le quiere cobrar los huevos a inglaterra, que ya dijo muy claro que alla no aceptan esas huevonadas.

Que tristeza la politica en latinoamerica, en colombia, donde las personas, el ego de Uribe, de Chavez, se antepone a la necesidad del pueblo.

Aunque si pensaron que con esos griticos se nos iba a olvidar que se estan tirando la salud del pais, que los dos ministros mas incompetentes del mundo son el de Transporte y el de Proteccion Social, que agro ingreso seguro regalo plata a los ricos, que los bancos muestran utilidades records hasta en la crisis mientras el desempleo se dispara, y demas males del pais, pues se equivocaron.

Los colombianos queremos volver a la normalidad con venezuela, y que no juegen con nuestra salud ni nuestra plata No queremos la emergencia social. Y con este juego de egos encima, donde quedo la voluntad del pueblo? y su bienestar?

2 comentarios:

Claudia Arias dijo...

No a todos se nos olvidan estas cosas terribles, esperamos que la Corte Constitucional también las tenga muy en cuenta y el referendo se raje.

Susana dijo...

Las Cortes me hicieron muy feliz hoy!!!
(Orden de captura a Mario Uribe, CSJ; No dejar pasar el rewferendo, Corte Constitucional)