lunes, 19 de abril de 2010

Politica y no paga

Me llego el correo del director del SENA donde indirectamente muestra sus preferencias electorales, a lo que hay que sumarle que esta de pipi cogido con Juanma Santos a ver que tan grande es la torta que se van a comer.

Y sera gigantesca porque santos esta en campaña con todas las facilidades del estado



me encantaria decirle a esa pobre gente que la estan usando, y que usar un programa de subsidios que son un DEBER del estado y que PAGAMOS TODOS con los impuestos, para que el grinch este venga a usarlo como herramienta de campaña. Este tipo es de la clase de personas que me dan asco.

Pero bueno, al igual que el señor del SENA y quien sabe cuantos mas comprados minimo eligen a esa patraña que es juan manuel santos, que representa no un paso adelante, sino muchos pasos atras para colombia.

Al señor del sena ya le escribi.Que respete. Que pasa en colombia? la gente no ve como nos estan arrebatando la democracia y que este tipo solo piensa en el? que cambiaria a su madre por un buen trato politico? que el fue el de la zona de distension?

En serio me decepciona el mundo. Lo mas bonito seria ver caer toda esa mierda bajo la Ola Verde. Mi voto es por mockus.

2 comentarios:

Lalu dijo...

Dani, reenviale ese correo a la gente de lasillavacia.com pa que investiguen a ese man, que no tiene nada que estar haciendo metido en política.

Arias dijo...

*Director General invita a la comunidad del SENA a defender los parafiscales

El 96.8% de los colombianos en la última gran encuesta de instituciones, eligieron al SENA como la entidad que más quieren. Ello ha sido posible porque hoy tenemos programas en todo el territorio nacional. En este año 2.010 serán má s de 8.5 millones de cupos en todos los programas; 500 mil de esos cupos en los programas de nivel superior de técnico y tecnólogo. Hoy hacemos presencia con respuestas en todas las necesidades de la comunidad y de los empresarios del país. Ello es posible gracias al formidable presupuesto que ha facilitado el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez. Ese presupuesto se surte de los parafiscales que pagan los trabajadores de Colombia y los empresarios.
*Con motivo de la campaña electoral algunos proponen acabar con los parafiscales o reducirlos sustancialmente, que es lo mismo que acabar con el SENA. Todos tenemos que participar en el debate: aprendices, instructores, funcionarios y la comunidad para defender al SENA. Que nos den la oportunidad de demostrar por qué la entidad requiere los parafiscales para seguir prestándole este servicio al país de educación de calidad, de oportunidades, de empleo, de emprendimiento, de trabajo.

Darío Alonso Montoya Mejía.

Director General

me llego a mi correo PERSONAL y a todos los de la base de datos del sena, que se acerca a 5 millones de correos.