sábado, 15 de mayo de 2010

RIP por la libertad de prensa.

Ahora si se acabo la libertad de prensa en colombia: primero cierran (por denunciar Agro Ingreso Seguro) la revista Cambio, ahora se acaba Contravia (el programa de Hollman Morris), y minimo Santos se gana el tercer canal. Y los uribestias ciegos, viendo la realidad inexistente por RCN (el canal del hombre que mas se a lucrado por el gobierno, Ardila Lulle) y por El Tiempo (el diario de la familia Santos, mas polarizados para donde) que va por el tercer canal. Y los santistas basan sus opiniones en eso. Que tristeza.

Bueno, al menos nos quedan los Blogs y esas cosas, aunque si el DAS se manda contra la corte suprema y periodistas reconocidos ¿Que puede hacer un simple mortal en contra de la infraestructura de gestapo en que se ha convertido el DAS? ¿Cuanto se demoraran en hackear o insultar o intervenir nuestras pobres voces? ¿voces que no tenemos como licitar por un tercer canal?

Por primera ez en mi vida le estoy teniendo mas miedo al gobierno que a los demas males del pais. Y que miedo de los santos positivos ordenados desde el ministerio o presidencia: quien sabe cuanto les falta para hacer la de china y ejecutar bloggers.

Decia Bolivar (el bueno, no el de Chavez que no se parece a Mi Simon Bolivar) "Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes; es un pais de esclavos"

No hay comentarios.: