lunes, 27 de octubre de 2008

Las Manillas de Oscar

Dentro de todo el show de prensa que fue la liberacion de Oscar Tulio Lizcano no me dieron muchas ganas de ver mucho noticiero ni esas cosas, me alegro mucho por el y su familia, y espero todos los que tienen a alguien secuestrado o desaparecido puedan algun dia sonreir asi sea por confirmar el paradero de un par de huesos que al menos significan certeza. Es un dolor tan profundo el de este pais que a veces, como en este caso, me voy a ahorrar comentarios.

Dentro de todo, lo que mas me llamo la atencion fueron las manillas con las que llego el señor. Algo de humanidad entre tanto comunicado solemne de las farc, tanto Jose Obdulio, tanto Antonio Caballero, tanto Uribem tanto farc, tanta mierda.




No creo que muchos politicos lleven manillas. No me imagino las historias que habra detras de cada una; que dramas, que amistades, que dolores, que esperanzas, que pasaran en tantos años en la selva. Como habran sido sus noches y sus eternos silencios.

Si algun dia tengo la fortuna de cruzarme con el, le preguntaría sobre las manillas.

No hay comentarios.: