miércoles, 27 de enero de 2010

Medellin, Colombia, Sangre

La ultima propuesta de Uribe, de darle plata a los universitarios para que informen a la fuerza publica, refleja para mi el desconocimiento que tiene ya Uribe y su gente de la situacion: Ademas de ser absurdo querer involucrar mas jovenes al conflicto, se termino de cagar en ellos y en todos: ahora cualquiera puede ser acusado de ser informante, alla arriba en el barrio, y nadie va a poder decir que no. La propuestica de uribe de 100.000 pesos hacen que cualquiera con un par nuevo de tenis sea sospechoso. Matan a los buseros porque, en teoria, traen informacion de un barrio a otro. No dejan ir a los niños al colegio porque, en teoria, llevan informacion de un barrio a otro... ahora que se tengan los pobres universitarios...

en fin, ojala se tomen esos hijos de puta la ciudad a ver si en medio de la anarquia aprovecho y destruyo esa plaza de toros de puta mierda que me enferma. No entiendo como en serio puede haber gente que aun va a toros. Definitivamente merecemos la violencia, como que la gente esta tan llena de odio que necesita sangre.

Mejor dicho, que nos gobiernen las putas ya que sus hijos no hicieron ni CULO
este detallito, cortesia de David Murcia Guzman.


¿Nadie se da cuenta que lo que esta gente necesita es empleo? ¿que la seguridad democratica solo ha sido rentable para los mas ricos? ¿que los bancos que muestran utilidades millonarias no piensan en esta gente? ¿en serio vamos a solucionar este pais a bala, y militarizando hasta a los universitarios?

No mas sangre. No mas toros. No mas Uribe. Por FAVOR!!

4 comentarios:

S dijo...

No sólamente en el barrio, las Universidades son un espacio de discusión constructiva, y lo único que hace una medida de esas es hacer que ya no se pueda hablar de nada en la Universidad, por miedo a que lo que puedan terminar diciendo que uno dijo.
Se acaba así la discusión sobre la actualidad del país en uno de los espacios donde SE CONSTRUYE Colombia. Eso sin contar con que terminaran un montón de jóvenes valiosos en los calabozos, y peligros de muerte para todo el mundo.
La situación va a terminar con un montón de muertos inocentes, acusados por los sapos, o acusados de sapos.
Es increíble que eso pase en Colombia, lo esperaría de Cuba, Venezuela o del Chile de Pinochet.

Susana dijo...

Santi, de verdad te parece increíble que esto le pase a los estudiantes en un país con el mismo gobierno al que le debemos los falsos positivos?


Dani, I love you, qué bueno que volviste

Susana dijo...

PS: CULO está genial

S dijo...

Tenés razón, hasta increíble no llega. Que tristeza

Pero pa que no crean que es pura mamertería, ahí van las editoriales de El Tiempo, El Espectador e incluso El Colombiano.

... no hay palabras pa lo absurdo que es esto.

http://www.eltiempo.com/opinion/forolectores/los-estudiantes-informantes_7055128-1

http://www.elespectador.com/articulo184451-de-recompensas-politicas-educativas

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/pagar_a_estudiantes_no_paga/pagar_a_estudiantes_no_paga.asp?CodSeccion=9