sábado, 18 de octubre de 2008

Caramelos Online Vol. 1



Pues aburrirse en linea esta in. La gente se aburre, pero al menos puede restregarselo en la cara a todo el mundo via facebook, messenger y cuanta aplicacion hay. Yo tambien hay dias que me aburro, como hoy que no hay nada para hacer, las arcas estan vacias tras 2 intensas noches de musica, chicas y copas; solo quiero tenderme y como una noble vaca, pastar mis horas de sabado a ritmo de Cultura Profética mientras me aburro online.

Entonces uno encuentra pequeños dulces que saborizan el pasto de mis horas de vaca internauta, que hacen romper la rutina de la web un rato. Me encontre este caramelo: un sitio de avisos de todo el mundo. Casi me hace orinar de la risa, por eso, para mis amigos vacas internautas, les dejo un saborizador de pasto.


Desde Moscú a Tierra de Fuego, de Sao PAulo a Dubai, fotos de deliciosos avisos se reunen en Swanksigns.org para recordarnos valiosos mensajes como No lavarse los pies en el lavamanos, no vomitar en las jaulas de los animales, no tirarse peos en el ascensor, evitar estripar la cola del gato con la puerta, o incluso la Prohibicion de comer Durian, una fruta tan celebre entre los sibaritas por su sabor como por su penetrante olor que pondria a llorar a un zorrillo.



Al que le quede tiempo, pasese por este interesante sitio. Y recuerde no comer Durian por aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Añadido a los feeds.