miércoles, 29 de octubre de 2008

Zebra

En realidad, me parece que las vias de hecho son por lo general malas. Me parece que arreglar las cosas a propio criterio y propia mano tiene algo de salvaje. Sin embargo, a veces me parece justificable: es decir, mi papa me dio dos pelas en la vida, pero las dos me las merecia. Aborrezco la violencia contra los niños, pero mis dos pelas fueron bien ganadas.

Esas dos veces aprendí meditando sobre mis rojas nalgas. Asi pues, la via de hecho y la pela se justifican. Pero este post no es sobre pelas. Al menos no textuales.

Me llegaron al mail las fotos de la pela que le dieron los estudiantes de UPB a una niña que se olvido de las normas de transito. De nuevo, no estoy de acuerdo con las vias de hecho, pero hay que reconocer su gracia; ademas, como con mis pelas, juro que no lo volvera a hacer












No se cual es mas bruuto, si la que parquea o el que le monta el pajaro muerto, pero me parecio muy divertido. Ademas, con lo mal que maneja la gente en medellin, raro es que no suceda mas seguido: ojala, por nosotros los peatones. Ojala haya meditado sobre sus rojas nalgas de camino a casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Funciona. A eso se refería Mockus con lo de la cultura ciudadana: cuando son otros ciudadanos los que te reclaman no lo vuelves a hacer.

Ten la seguridad que ella no lo va a volver a hacer en la vida, ni los que vieron lo que le pasó.

Eso sí, que alguien le de una pela al que escribió "clazesita". Podrían aprender de aquí algo de "altura" para las notas.

Anónimo dijo...

Vé, y no es "cebra" en español? ;)

(pela pa' vos también) :D

Claudia Arias dijo...

La verdad yo vi estas fotos y me pareció como duro, claro, seguro funcionará, pero me imaginé a la pobre lo que habrá sufrido... Esa edad es dura y esa llegada a la U más.